En la recta final de un fin de semana extralargo, el domingo, Bersuit Vergarabat llegó al Teatro Vorterix para presentar La Nube Rosa frente a unos quinientos fanáticos que entonaron cada tema en una velada que se extendió hasta las 2 de la madrugada de ayer.
“Gracias por el aguante y por el recibimiento”, fueron las primeras palabras del líder de la banda que, junto al resto de los músicos, salió al escenario a minutos de que el reloj marcara la medianoche para hacer unos treinta temas de toda su carrera, donde no faltaron los clásicos que todos querían oír.
Dividido en bloques bien definidos, el show comenzó con un set de temas del flamante disco, inaugurado con “Aquí estamos”. Mezclando con clásicos de diversa intensidad rítmica llegaron “El tiempo no para” y una seguidilla de éxitos como “Perro amor” y “La Argentinidad”, en uno de los pasajes más power del concierto.
Después de un bloque de media hora de lentos con una versión sobresaliente de “Cuatro vientos”, el final estuvo marcado por la intensidad: “Sr. Cobranza” y “Me voy”. El público celebró cada pasaje del show y se permitió revivir su historia junto a la de una banda que está celebrando 28 años de trayectoria con un disco donde sigue explorando la argentinidad desde varios aspectos de la vida.