Un conductor de avanzada edad que intentaba sacar su Ferrari Portofino del estacionamiento hizo una arriesgada maniobra y terminó chocando el auto, generando la indignación de las personas que se encontraban allí, incluso del «cuidacoches» que le daba indicaciones para evitar que se produjera ese desenlace.
Uno de los presentes filmó la secuencia y la compartió en la red TikTok, la cual se viralizó y los usuarios no podían creer la negligencia con la que actuaba el dueño del coche deportivo. En menos de 24 horas, la publicación superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido.
El hecho se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso.
Las imágenes comenzaron a circular en TikTok desde la cuenta @carscrashargentina, que comparte imágenes de algunos incidentes que cometen algunos conductores con sus respectivos vehículos de lujo.
En el video se escucha que el conductor es guiado por un «trapito» que dice «bajámelo despacio, pá», luego de escuchar un fuerte golpe sobre el automóvil en momentos en que daba marcha atrás para sacarlo del estacionamiento. Si bien intentó advertirle sobre lo que podía llegar a pasar, dadas las características del vehículo, el hombre pisó el acelerador rápidamente y la Ferrari recibió un fuerte golpe por debajo.
Las personas que estaban allí exteriorizaron su disgusto por el mal manejo del hombre y a la joven que grabó el video se la escuchó decir: «Uy, me hace re mal esto».
Luego de unos momentos de tensión, el «trapito» le explicó al conductor que debía girar el vehículo para salir del estacionamiento de forma adecuada.
Fue así que tras un nuevo intento, finalmente el hombre, quien estaba con un acompañante, salió del lugar sin más inconvenientes.