Search

La Cámara ordenó la revisión de la cautelar impuesta a la joven detenida en el caso del atentado a Televisión Litoral S.A.

Para el fiscal la joven participó en el robo de un auto que unas horas más tarde fue utilizado para atacar a tiros el frente del edificio del multimedio en avenida Presidente Perón al 8100

La Cámara Penal revisó la prisión preventiva dictada a una joven de 19 años imputada por el robo de un auto que luego se utilizó en el segundo ataque a tiros al edificio de Televisión Litoral SA, ocurrido el 28 de diciembre pasado. El tribunal dispuso la revocación parcial de la decisión y ordenó reexaminar la situación cautelar antes del 30 de junio.

Según imputó el fiscal Federico Rébola, el 28 de diciembre la joven junto a dos varones que aún no fueron identificados robaron un Fiat Palio de calle Santiago al 3700 cuando el dueño lo estaba limpiando. Le apuntaron con un arma y le sacaron las llaves.

Detuvieron a dos chicos de 16 y 17 años por el ataque a balazos contra edificio de Televisión Litoral

A las 21.35 ese auto fue utilizado por los atacantes que balearon las instalaciones de Televisión Litoral, ubicadas en avenida Presidente Perón al 8100. En este caso, el fiscal dijo que la joven junto a dos adolescentes y otras personas, que aún no fueron identificadas, estaban en el auto y balearon el medio de comunicación.

Detuvieron a una joven por el robo del auto que se utilizó en el atentado a Televisión Litoral

El auto robado apareció en Cerrillos al 3700, allí detuvieron a dos adolescentes menores de edad, quienes quedaron a cargo del Juzgado de Menores.

Para Rébola, el grupo tuvo como fin infundir temor público y la siguiente detenida fue Nilda Nazarena R., a quién imputó por robo doblemente calificado por haberse cometido en poblado y en banda y con un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada e intimidación pública agravada por el uso de arma de fuego.

Una joven fue imputada por participar en el robo del auto usado en el ataque a Televisión Litoral

La jueza Silvia Castelli la dejó detenida preventivamente por el plazo máximo de ley, es decir dos años.

La decisión fue apelada y el camarista Alfredo Ivaldi Artacho resolvió confirmar parcialmente la decisión y ordenar el reexamen de la cautelar antes de mitad de año.

Esta balacera sobre las instalaciones del multimedio fue la segunda cometida en menos de un mes, la anterior había sido perpetrada la noche del 12 de diciembre por una persona, que llegó en un Volkswagen Up, bajó, disparó, dejó un cartel con un mensaje, y luego huyó del lugar.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10