La camioneta de alta gama que donó el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero al personal del Manchester City cuando se despidió del club será subastada por la persona que la ganó y parte del dinero recaudado será donado a un hospital de niños de la ciudad, según se informó hoy.
En ese contexto, el utilero del City que se quedó con la camioneta Range Rover en el sorteo que efectuó Agüero tomó la decisión de subastarlo con un precio base de 26.600 euros, según informó el periódico británico The Sun.
El beneficiado en el sorteo fue Ally Marland, utilero del City, quien consultó la decisión con su familia y consideraron que lo mejor era subastar el regalo del «Kun» para juntar un dinero y donar una parte a un hospital infantil de la ciudad.
Según la información el hospital elegido es el Derian House, de Manchester.
Agüero, de 33 años e integrante del seleccionado argentino que se apresta para el inicio de la Copa América, inició su carrera en Independiente, luego pasó al Atlético de Madrid y en la última década descolló en el Manchester City, club que dejó como máximo goleador histórico para unirse al Barcelona de Lionel Messi.