Search

La camiseta de la selección argentina por las calles de la ciudad japonesa Kioto

De paseo por zona comercial donde se encuentran las grandes marcas, se puede comprar la casaca de fútbol último modelo del combinado argentino por más del doble del costo en las casa de indumentaria en Rosario que cuesta 3800 pesos

La camiseta  de fútbol de la selección argentina es famosa, de eso no hay ninguna novedad. La celeste y blanca que han vestido glorias como Mario Kempes o Diego Maradona, ha trascendido todas las fronteras. Y desde que el rosarino Lionel Messi es el dueño de la 10 la casaca de Argentina se puede encontrar en cualquier rincón del planeta. Además, que la marca que viste al representativo de la AFA es una de las más importantes del mundo de ropa deportiva.

Caminando por las calles de Kioto, se pueden encontrar las grandes marcas internacionales no sólo de la industria textil, sino también de la joyería, automotriz. Pero para un argentino entrar a husmear en una tienda de artículos deportivos es sagrada, ver camisetas de equipos locales, buscar alguna casaca original para llevar de recuerdo.

Pero en esa búsqueda, internamente, un argentino busca poder encontrar la camiseta de la selección. Y en dicho local, estaba ahí, doblada perfectamente, reluciente la celeste y blanca, con el escudo de la AFA, el último modelo, la que usaron los dirigidos por Lionel Scaloni en la última Copa América disputada en Brasil meses atrás.

La camiseta sola cuesta unos 9900 yenes -5300 pesos aproximadamente- pero se le puede agregar el número y el apellido de los rosarinos Messi, Ángel Di María y de la estrella cordobesa de Juventus Pablo Dybala por unos 4200 yenes – 2300 pesos aproximadamente -, en total por unos 7500 pesos te llevas la pilcha de Argentina tuneada.

10