Una historia familiar de ribetes increíbles fue la que contó en las últimas horas en un programa de radio online Melina Lezcano, quien fue la voz de la banda Agapornis durante 10 años y ahora está cumpliendo otro rol participando del ciclo de streaming Estamos en una, de República Z. Fue ahí donde decidió contar una insólita y llamativa historia familiar acerca de la existencia de una hermana, hija de su padre.
“Me acordé de algo muy random que me pasó, que lo quiero compartir con ustedes, que nunca lo compartí en mi vida con nadie, y que habiéndome pasado esto se me abrieron un montón de portales. ¿Se acuerdan del programa Soñando por cantar (eltrece)? Estaba viendo la tele y de repente se sube a cantar una chica que se llamaba Clooly Lezcano. En ese momento dije: «¡Qué loco tiene mi apellido, y canta, como yo!»”, arrancó a contar Melina en el vivo de República Z.
“Se pone a cantar y era una locura, soulera, R&B… Se pone a charlar con el jurado y le preguntan «¿por qué estás acá?», y ella dijo «porque me quería demostrar a mí misma, mi papá me abandonó, que no lo necesité, y también decirle a él que no lo necesité en mi vida, que pude sola”, continuó.
“A mí se me empezó a erizar la piel, chicos. Dije, qué loco, la abandonó el padre, canta, tiene esa edad. Y le pregunto a mi mamá si antes de mí, mi papá había abandonado a alguna otra hija. Y me dijo que sí”, reveló Lezcano sin vueltas acerca de esa historia de su pasado desconocida.
“Y sí, resultó ser que esta chica era mi hermana. Me respondió unos años después por Twitter y nos pusimos a hablar… Fue haciendo zapping por la tele que yo la encontré en un concurso de canto y encontré una hermana que yo no sabía que existía. Fue un flash. Ella no tuvo el privilegio que tuve yo de tener una familia hermosa, más allá de que mi papá me abandonó. Su madre no volvió a formar pareja y ella vivió angustiada toda su vida pensando que había sido su culpa que su padre la abandonara, bah mi padre también. Y después me contó que decidió contactarlo y ahí se me abrió un portal de querer contactarlo también y así yo emprendí este camino de sanación con mi papá, gracias a que, haciendo zapping, encontré en un concurso a mi hermana que yo no sabía que existía. No nos hemos podido encontrar, pero descubrí de dónde me viene el gen del canto, porque mi mamá no canta ni nada. Y también me enteré que tengo dos hermanos que abandonó antes que yo: uno después de mí, y él actualmente vive con su familia y tiene tres hijos”, concluyó.