Rosario, martes 17 de febrero de 2026
Search
Rosario, martes 17 de febrero de 2026

La CGT Rosario adhiere al paro general por 24 horas

La Regional Rosario manifestó su apoyo al paro general por 24 horas, siguiendo todos los alcances y modalidades definidos para la medida por el Consejo Directivo Nacional
La CGT Rosario adhiere al paro general por 24 horas

La Regional Rosario manifestó su total adhesión a la medida de fuerza dispuesta por el CGT Nacional, de paro general por 24 horas, «siguiendo todos los alcances y modalidades definidos para la medida por el Consejo Directivo Nacional.

El movimiento obrero organizado de la región «convoca a todas las organizaciones y a todos los trabajadores a cumplir con esta medida que expresa nuestro rotundo rechazo al proyecto de reforma laboral del gobierno, profundamente antiobrero», indicó.

Durante la jornada en la que se desarrolle la medida, coincidiendo con el tratamiento de la Ley en la cámara de Diputados, se convocarán junto a cada Sindicato adherido y en cada sector de trabajo «velando por el máximo acatamiento de esta justa medida para seguir resistiendo este despojo», expresaron en un comunicado .

La izquierda llama a movilizar en Rosario y en todo el país durante el paro de la CGT