Se llamaba Brian Ariel Ledesma y es una nueva víctima de la violencia letal en Rosario. Lo acribillaron a balazos la noche de este viernes cuando estaba en la puerta de su casa, en un pasillo de calle Campbell al 3400, en barrio Triángulo Moderno.
Miembros de la Agencia de Investigación Criminal levantaron del lugar 14 vainas servidas y un plomo deformado calibre 9 milímetros. Ledesma fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego por los médicos del hospital de emergencias Heca, hacia donde allegados lo trasladaron en un auto particular Peugeot 208 inmediatamente después del ataque. El muchacho estaba fallecido cuando lo ingresaron al efector.
Personal policial de la seccional 32ª, con jurisdicción en la zona, y de la AIC recogieron los primeros testimonios que confirman el relato de un ataque por parte de, al dos personas que llegaron a la zona en un Fiat palio gris, bajaron del auto, ingresaron al pasillo donde estaba Ledesma y le dispararon. Escaparon de inmediato en el mismo vehículo.
El crimen de Ledesma es uno de los tres informados entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las medidas de rigor. En la zona no hay cámaras de videovigilancia que permitan reconstruir la secuencia del asesinato.
Fin de semana sangriento en Rosario
Balearon de madrugada a dos hermanos de 19 y 20 años en Quintana y Dorrego, matando al mayor
Atacaron a balazos a una chica y una mujer en Grandoli y Seguí: la más joven no sobrevivió