El último martes se llevó a cabo en la sede social de calle Mitre, la primera de una serie de reuniones entre la Comisión Directiva de Rosario Central y las distintas agrupaciones que participan de la vida institucional del club.
En representación de la Comisión Directiva, participaron Rodolfo Di Pollina (Presidente), Guillermo Hanono (Secretario General), Fabio García (Secretario de Finanzas), y los vocales, Geraldina Platero y Hernán Alberio. Por su parte, las agrupaciones que estuvieron presentes en el acto fueron: Canayas Unidos, Frente Auriazul, Futuro Canalla, Origen Canalla, Renovación Canalla, Lealtad Canalla, Cultura Canaya, Evolución Auriazul, Sentimiento Canaya y Unidad Canalla.
En dicho cónclave, las partes involucradas tomaron la decisión de definir una línea de trabajo para las Divisiones inferiores que trascienda a las Comisiones Directivas, bajo la premisa de que para lograr resultados, es fundamental que los proyectos perduren en el tiempo. Además, se habló acerca de cada una de las etapas y de los trabajos del área con la idea de planificar los mismos.
También se decidió para las siguientes reuniones, comenzar a ampliar cada uno de los temas, en búsqueda de acuerdos entre todas las agrupaciones.