La Comuna de Timbúes adquirió un camión VW para el departamento eléctrico, para así mantener el alumbrado público y todo el servicio eléctrico de la localidad. El costo de la operación rondó los 2,6 millones de pesos. Esto se logró con recursos genuinos de la administración que encabeza Amaro González.
Un camión 0 KM que ya está en la localidad pero que a la vez, se le va a agregar una grúa para que el personal de la Comuna pueda realizar trabajos en altura.
Una premisa de la gestión que preside Amaro González desde hace más de seis años es que, dentro de lo posible, las compras se hagan con recursos propios, tratar de no tercerizar los trabajos. Es decir que la planta de móviles y los trabajadores sean de la propia Comuna.
«Estamos muy conformes con la adquisición que ha realizado la Comisión Comunal que me toca presidir porque engrosamos de esta manera la plantilla numerosa de máquinas viales para trabajar en nuestra localidad», expresó.
Cabe recordar que en 2014, a meses de asumir su primer mandato, Amaro González diseñó una verdadera transformación tributaria en Timbúes.
En esta localidad del Cordón Industrial de Santa Fe se encuentra el principal polo agroexportador de la Argentina, pero que en esos momentos no tributaban a través del pago del Drei.
Hoy en Timbúes, «los que más tienen más pagan». Con este concepto político se pueden realizar las obras que se planifican o comprar las maquinarias de última generación como las que transitan por las calles del pueblo.
A propósito, Amaro González puntualizó: «Somos un pueblo que crece demográficamente y en infraestructura. Lo hacemos con un equipo de trabajo que comprende el proyecto político, como también la gente que acompaña con su voto».
«Somos servidores públicos, nos debemos a los vecinos y para eso trabajamos, administrando los fondos que son de todos los timbuenses», concluyó González.