En declaraciones a Radio Universidad, el secretario adjunto de la CTA, Pablo Michelli, destacó que “si el conflicto de Paraná Metal no se resuelve, la CTA va a convocar nuevamente a un paro nacional pero con el doble de corte de ruta que hubo el miércoles pasado, más a una movilización a la plaza de mayo”.
Sin embargo, Michelli se mostró convencido de la pronta resolución del conflicto: “Me parece que se está encaminando a un acuerdo, creo que están todas las condiciones dadas para la victoria”. Y agregó: “Creo que el conflicto se puede resolver gracias a la unidad de los trabajadores de Paraná Metal y al pueblo de villa Constitución y a la ciudad de San Nicolás”.
“No se puede explicar que en el año en el que se anuncia el record de fabricación en automóviles, la autopartistas mas importante de la argentina cierre, a Cristóbal López no le importa el desarrollo industrial a la argentina”, remató Michelli.
El pasado miércoles, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), realizó una jornada de lucha en apoyo a los Trabajadores de Paraná Metal.