Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025
Search
Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025

La cuenta oficial de la Selección Argentina publicó un video con aroma a despedida de Lionel Messi

La cuenta oficial de la Albiceleste publicó un video de los primeros movimientos del seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni
La cuenta oficial de la Selección Argentina publicó un video con aroma a despedida de Lionel Messi

Con un video cargado de emoción, la Selección Argentina comenzó oficialmente la preparación para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El clip, publicado en las redes oficiales del equipo, se titula “Hoy volvemos”, marcando el inicio de una semana muy especial en Ezeiza.

El jueves en el Monumental, Argentina enfrentará a Venezuela en lo que podría ser el último partido oficial de Lionel Messi en el país.

Aunque el capitán de 38 años no confirmó su retiro, dejó entrever que el duelo tendrá un clima único: “Es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos. Por eso, me va a acompañar toda mi familia”, expresó el rosarino.