Search

La defensa de Robert De Niro a Israel termino siendo parte de una ficción

En las últimas horas, se hizo viral un video del actor estadounidense donde se lo ve increpando a unos manifestantes, pero su representante salió a aclarar la situación, dado que es parte del rodaje de una serie de Netflix que verá la luz en los próximos meses

La inmediatez y la confusión en la que suelen caer, muchas veces, las redes sociales se pueden llevar puesto hasta al mismísimo Robert De Niro, aunque quizás se trate de un intento de manipular la infromación. Frente a los conflictos que rodean a Israel y Palestina y que preocupan al mundo entero, el destacado actor estadounidense se vio envuelto en las últimas horas en una polémica tras viralizarse un video de él gritando desencajado: “¡Esto no es una película! ¡Esto es real!”. El momento no tardó en volverse tendencia y las redes lo presentaron como un alegato en favor de Israel en el conflicto con Palestina.

Finalmente, se supo que “el apoyo” era falso y que en realidad se trataba de un diálogo para una serie de Netflix.

En el video replicado en múltiples cuentas de X, se lo ve al actor de clásicos del cine como Taxi driver o Toro Salvaje gritando en las calles de Nueva York: “¡Esto no es una película! ¡Esto es real! Si van a seguir diciendo tonterías, entonces tendrán que irse a su casa”. Se trata de una secuencia en la que también se encuentra el actor Jesse Plemmons.

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1785674871944396870

Tras la polémica, Netflix publicó un comunicado donde aclara que se trata de una escena  para Zero Day, filmada el sábado último. Tanto es así que Mozhan Navabi, otra actriz que participa de la serie, escribió a un medio que reprodujo el video: “Es ficción. Por favor, verifiquen antes de publicar”.

La serie de Netflix

En la producción de Netflix, el actor, famoso por protagonizar un puñado de clásicos del cine, plantea la pregunta: “¿Cómo encontramos la verdad en un mundo en crisis, un mundo que aparentemente está desgarrado por fuerzas fuera de nuestro control?.

«Y en una era plagada de teorías de la conspiración y subterfugios, ¿cuántas de esas fuerzas son producto de nuestra propia acción, tal vez incluso de nuestra propia imaginación?», señala el Daily Mail.

Robert De Niro interpreta en la seroe a un expresidente llamado Mullen que se vuelve jefe de una comisión que investiga un ciberataque masivo. El actor, no muy adepto a las series y más identificado con el cine, comparte créditos con Angela Bassett, Jesse Plemons, Connie Britton, Gaby Hoffmann, Lizzy Caplan y Matthew Modine y se espera que la nueva apuesta de Netflix, la primera en la que aparece De Niro, se estrene en diciembre de este año.

 

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong