Tras la polémica salida de Juliana Scaglione, más conocida como Furia, de Gran Hermano muchas voces se alzaron a su favor y en su contra. Un testimonio inesperado fue el de Iván que reveló una faceta distinta de la instructora deportiva.
En una entrevista con el programa A la tarde de América, el joven que le alquila el departamento a Furia, compartió detalles sobre su experiencia con ella antes de su ingreso a la casa más famosa del país. A pesar de la imagen de fuerte personalidad que Furia mostró dentro del reality, Iván describió su trato con ella como sumamente positivo. “Conmigo Furia siempre se comportó de la mejor manera. Siempre fue educada y siempre tuvo buen trato. Jamás me trajo ningún problema. Para mí, es una persona muy agradable. No sé con los demás ni en el programa, pero conmigo siempre fue muy amable”, aseguró.
Durante la entrevista, la conductora Karina Mazzocco bromeó sobre la posible admiración de Iván hacia Furia, insinuando que podría ser un fan debido a su pelo teñido de colores. Sin embargo, Iván aclaró: “Cuando yo empecé a alquilar la casa de ella, yo ya tenía el pelo de colores y ella también: eso nos llamó la atención”.
Iván también mencionó que la Furia que él conocía parecía distinta a la que se veía en el programa. “Para mí era un personaje lo que hacía ahí adentro”, afirmó.
“Nos hablábamos todo el tiempo y ella me preguntaba cómo estaba la casa, si necesitaba alguna reparación… Y si necesitaba tiempo para pagar el alquiler, también me lo daba. Siempre fue muy amable y muy atenta conmigo”, relató.