La desarrolladora rosarina MSR planea repetir un evento que, tras su primera edición, trajo excelentes resultados. En esta ocasión el emprendimiento elegido para la convocatoria será Módena 40, un gran edificio de planta baja y 10 pisos que se encuentra en etapa de finalización, ubicado en Ovidio Lagos 1444.
La propuesta consiste en abrir las puertas del edificio al público, para que todos puedan conocer la calidad constructiva de MSR y el confort característico de sus departamentos. Los asesores comerciales de la empresa estarán a cargo de recibir y acompañar a los invitados en su visita por un departamento preparado especialmente para la ocasión.
Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción ni aviso previo, simplemente presentarse en Ovidio Lagos esquina Pasaje Monroe, los días 24 y 25 de septiembre, en el horario de 10 a 16.
Con 25 edificios entregados en los últimos 5 años, Módena 40 será la entrega número 65 en la historia de MSR, una empresa con más de 17 años de trayectoria, líder en desarrollos inmobiliarios de Rosario y la región.