El rapero Zaramay se despidió, mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, de su amigo Samuel Medina, conocido como el “Gordo Samu”, el joven que fue asesinado la noche del martes en la zona norte de Rosario.
Cuando volvía de ver el partido de Central acribillaron a Samuel Medina, yerno de Guille Cantero
El popular músico definió a Medina como “un amigo que siempre estuvo para todos en las malas”. Ambos habían aparecido juntos en un videoclip que el artista filmó en distintas locaciones de la ciudad, en el 2021.
Allanamientos: detuvieron a la esposa de Guille Cantero, líder de Los Monos
Además, en aquel momento se conocieron fotografías que el rapero se había tomado junto a “Lucho” Cantero y su grupo, posando con armas de fuego.
Zaramay firmó probation y quedó libre a cambio de medio millón de pesos y cumplir reglas de conducta
Como consecuencia, a Zaramay le iniciaron una causa por intimidación pública y debió firmar una probation que incluía una multa de 500 mil pesos, luego de pasar un mes en la cárcel. Gordo Samu, en tanto, recibió una condena a dos años de cárcel condicional.
“Siempre pensando en ayudar al otro y dar todo sin esperar nada, eso te hizo diferente al resto, un amigo que siempre estuvo siempre para todos en las malas”, fueron algunas de las palabras que el artista le dedicó a su amigo, quién era yerno de Ariel Máximo “Guille” Cantero.
Lucho Cantero: una foto con Zaramay que lo hizo famoso y lo llevó a prisión