El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el partido bonaerense de Avellaneda, cuando la presunta asesina, de 32 años, le pidió asistencia al encargado de la torre en la que vive para sacar un bulto muy pesado que no podía cargar sola.
Cuando el portero subió a la vivienda de la mujer en el piso 12 del edificio ubicado en las inmediaciones del Puente Pueyrredón, vio un bulto envuelto en frazadas y bolsas de residuos que inmediatamente lo hizo sospechar que se trataba de un cuerpo humano, por lo que hizo un llamado al servicio de alerta 911.
Cuando se presentaron los efectivos de la comisaría 1ª de Avellaneda, pudieron constatar que, oculto por las frazadas, se encontraba el cadáver de una mujer en descomposición que llevaba entre cuatro y cinco días de fallecida, informaron los voceros.
Los investigadores sospechan que la mujer planeaba arrojar el cuerpo a las aguas del Riachuelo.
Producto del estado en que se encontraba el cadáver no pudo ser identificado por los policías, quienes detuvieron a la mujer bajo el cargo de «homicidio» y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.