Las explosivas declaraciones de Marco Ruben en conferencia generaron mucho ruido en el seno de la dirigencia. Debido a esto, minutos antes de las 18 en el hotel Holiday Inn de calle Dorrego se reunieron los principales directivos del club con el futbolista y su representante.
De la reunión participaron los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, el secretario general Rodolfo Di Pollina, y Marco Ruben estuvo acompañado por su agente Andrés Miranda.
Y tras la misma el club redactó un comunicado en consenso con el jugador. El mismo expresa que en 2016 el club adquirió el pase del futbolista el Dynamo Kiev de Ucrania. Y que como consecuencia firmaron con Ruben el contrato que hoy está vigente. Además reza que en la reunión de la tarde ninguna de las partes manifestó incumplimiento.
Por otro lado, el escrito comunica que el jugador reconoció que sus declaraciones fueron “impropias e inoportunas”. Por su parte la CD reconoció “responsabilidad en deficiencias comunicacionales” sobre la potencial transferencia y su posible renovación contractual.
Por último, reconocieron que es la intención de todos “preservar y priorizar el bienestar institucional y deportivo”. Y que ese fue el motivo por el cual se decidió confeccionar el comunicado de manera conjunta. Al final, hubo paz.