En su programa del sábado a la anoche, Mirtha Legrand confirmó que este domingo se presentará a votar en el balotaje como lo hizo siempre y dejó en claro que “ya tiene decidido su voto”.
En la mesa participó el humorista Roberto Moldavsky y los periodistas Marcelo Polino, especialista en espectáculos, y a Débora Plager y Luis Majul, dedicados a la política. Sin embargo, la veda que rige en el país obligó a cambiar las temáticas de las charlas.
“Sí, por supuesto. No he faltado”, respondió La Chiqui ante la pregunta de Plager, quien insistió luego. “¿Tenés decidido el voto?”. Y la conductora asintió con la cabeza, sin dar más información.
“Yo me emociono casi hasta las lágrimas cuando voy a votar. Soy muy argentina, me gusta votar, cumplir con mis obligaciones. Me visto a la hora adecuada, me esperan muchos periodistas, voto en una escuela cerca de mi casa. Es un día de fiesta”, contó al recordar su primer voto en 1951, cuando se instauró por primera vez el sufragio femenino.
Y agregó: “Débora, yo soy grande, y muy poca gente sabe que yo estuve en la primera votación de las mujeres, en la época de Perón, y de Eva”, afirmó ante la insistencia de la periodista. Al rato, mostraron las imágenes de la Chiqui emitiendo sonriente su sufragio, junto a otra celebridad como Tita Merello y volvió a recibir el aplauso de la mesaza.