Una joven de entre 20 y 30 años fue encontrada muerta tendida en la calle en Sánchez de Thompson y Grandoli. La Policía detuvo a un hombre de 52 años dueño de un departamento desde donde se presume que la víctima cayó.
Fuentes policiales indicaron que recibieron un llamado que aseguraba que había una mujer muerta tendida en la calle. La Policía habló con vecinos que aseguraron que escucharon un estampido y luego vieron a la mujer tendida en el asfalto. Y señalaron un departamento del 7º piso como el lugar desde donde habría caído la mujer.
Los investigadores de la PDI lograron dar con Norberto A., de 52 años, quien aseguró que la mujer se llamaba Paola, pero que desconocía su apellido, y con quien había pasado la noche en su departamento. Y dijo que por la mañana sacó a pasear a su perro y en ese momento la mujer se habría arrojado al vacío.
La fiscal Marisol Fabbro ordenó la detención de Norberto A., ya que no sabe cómo ocurrieron los hechos. Y dispuso medidas para dilucidar la mecánica de la muerte de la joven. En el departamento secuestraron material de interés para la causa, como celulares y medicamentos y se efectuó un levantamiento de pistas. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y el Gabinete Criminalístico de PDI.