La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que el plan de trabajo de las cuadrillas prosigue con la normalización de reclamos pendientes en las redes aéreas y subterráneas de baja tensión dispersos en la ciudad. En su mayoría, los desperfectos se localizan en las zonas sur y norte.
A lo largo de la jornada se ejecutarán trabajos en la red domiciliaria en Mitre al 2500, Santiago y Milán, Moreno y Ameghino, Maipú 3300; Suipacha y Fragata Sarmiento, Medrano e Irigoyen, Machain y Maciel, Valentín Gómez e Irigoyen, Avellaneda al 3700, España y Dr. Rivas, Schweitzer y González del Solar.
Asimismo, la empresa avanza con todos los sectores operativos disponibles para acelerar la restitución del suministro en los diferentes lugares de Rosario.
No obstante, las tareas demandarán de toda la logística empresaria mientras perdure la ola de calor, por ello una vez más se apela al uso eficiente y racional de la energía por parte de la ciudadanía para que todos puedan gozar de las bondades del servicio eléctrico.