Racing ofreció un amplio informe sobre su equipo de fútbol femenino de primera división, para el que sumó refuerzos y extendió contratos de varias jugadoras para la próxima temporada, que comenzaría en febrero.
Los refuerzos son dos con contratos hasta diciembre de 2022: la defensora Aldana Narváez (19 años), que llega de Social Lux, de Rosario, su ciudad natal, y que integró las selecciones argentinas Sub 20 y la Mayor.
La otra es Rocío Bueno (28), proveniente de UAI Urquiza, previo paso por Boca e integrante del seleccionado argentino.
Además, incorporó por una temporada a Florencia Gaetán (21), delantera goleadora de Villa San Carlos, que convirtió nueve goles en 10 partidos jugados, de acuerdo a lo informado por la «Academia» a través de sus redes sociales oficiales.
https://twitter.com/RacingClub/status/1289623309437374464?s=20
Al continuar con su proyecto formativo y buscar ser protagonista en la división mayor del fútbol femenino de AFA, Racing acordó la continuidad del vínculo con las jugadoras Jorgelina Riolfo, Milagros Menna, Camila Ulloa y Dalila Cáceres.
En tanto promociona al plantel superior a tres surgidas de la cantera: Azul Oszczyk, Candela Ibaña y Rocío Gómez.
Además, a otras dos jugadoras que ya cumplieron con partidos en el primer equipo conducido por Antonio Spinelli, el club les hizo contrato: Micaela Adorno (20), volante ofensiva zurda (hasta diciembre de 2022), y Florencia Curril (25), mediocampista por derecha (hasta diciembre de 2021).