El tradicional sorteo del Gordo de Fin de Año de la Lotería bonaerense, que favoreció anoche al número 71.550 y cuyo premio mayor fue de 4.500.000 pesos, se vendió en Mar del Plata en la agencia «El Pato», ubicada en el centro de la ciudad.
Carolina Sala, dueña de esa agencia que está ubicada en la calle Belgrano 2459, dijo: «estamos contentos porque fuimos la agencia que vendió este gran premio que hará feliz a muchas personas, ya que el billete se vendió de manera fraccionada».
«Anoche, cuando mirábamos por televisión el sorteo, no podíamos creer que éramos nosotros los agencieros que habíamos hecho feliz al ganador del primer premio. En un año muy duro de trabajo, donde la situación económica en nuestro país es difícil, esta noticia nos llena de felicidad», dijo Carolina.
La agenciera, que trabaja junto con su hermano Gustavo atendiendo al público, comentó: «no sabemos todavía qué premio nos corresponde como agencia por vender este gordo de fin de año, pero sí podemos decir que los vecinos pasan y nos felicitan».
«No conocemos -agregó- quién o quiénes compraron el billete ganador, si es marplatense o es uno de los miles de turistas que por estas horas visitan la ciudad».