El astro Lionel Messi, su esposa Antonella y sus tres hijos se encuentran en Rosario para pasar las Fiestas de fin de año junto a sus seres más queridos. Pero antes de dejar España para viajar a la Argentina, se sacaron una hermosa foto con el árbol de Navidad que armaron en su casa de Barcelona y hoy la dieron a conocer en las redes sociales.
“Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. Feliz Navidad”, escribió Anto en su cuenta de Instagram, con tres fotos distintas: en una se lo ve al capitán de la selección argentina disfrazado como si fuera un duende junto al resto de los integrantes de su familia.
Leo llegó ayer a Rosario en un avión privado junto al uruguayo Luis Suárez, quien tras dejarlo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario, siguió camino hacia Montevideo para seguir ultimando detalles de su boda, a la que, por supuesto, estarán invitados Messi y su esposa. El regreso a los entrenamientos con el Barsa para el mejor jugador del mundo está pautado para el 4 de enero.