Este miércoles por la noche Gran Hermano tuvo una gala especial en la que Santiago Del Moro y los panelistas recibieron a Furia, la última eliminada del juego. La participante, sin duda la más querida y odiada del show, habló de todo lo que pasó en la que también fue gala de nominaciones.
Cabe recordar qué, tras la salida de la participante, en la casa aún quedan Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Martín Ku.
Lo que está pasando en las últimas placas es que como el líder tiene que subir a un participante no votado a placa, quien queda afuera de las votaciones en realidad está adentro. Después, también el dueño del beneficio tiene que sacar a alguien. Es por esto que “conviene” que fuera de la placa quede quién cada jugador quiere que esté.
La primera en votar fue la misma Furia que alineada con la estrategia de Emma (el líder) y Dario le dejó dos votos a este último. Finalmente, tras las estratégicas votaciones, quienes quedaron en la placa parcial fueron: Darío, Martín y Nicolás. Ante ese panorama Emma bajó a Dario y subió a Bautista, quedando la placa con los tres “bros”. Este domingo se desarma el grupo que viene sosteniendose en el juego desde los primeros meses.
Cabe destacar que la semana que viene, quien gane la prueba de líder será el participante que ya se asegura su lugar en la gran final. Por su parte, el resto deberá enfrentarse en una nueva placa y contar con el apoyo de la gente para llegar a la tan deseada etapa.
Más allá de ver todo lo que ocurrió con su figura afuera de la casa, Juliana tuvo la oportunidad de hablar sobre sus dichos más repudiables. “Hay dos temas que me preocupan y quiero que los aclares porque sé que no pensás eso”, le dijo Del Moro.
“Un dicho sobre el HIV y otro cuando corres al perrito Arturo con la pierna porque fueron dos temas que generaron mucho escarmiento y cancelación acá afuera”, detalló el conductor a continuación, poniendo a Furia al corriente sobre sus actitudes que enojaron a los televidentes de Gran Hermano.
“Cuando alguien tiene, según lo que entendí, mucho fandom van a buscar por marketing o estrategia que tengas mucho hate (odio). Osea, hecha está la palabra: haters gonna hate (La gente te va a odiar)”, expresó Juliana manteniéndose fiel al estilo que la definió a lo largo de toda la competencia.
Acto seguido, la ex jugadora sumó: “Van auto dispararte, van a querer ser vos y van a buscar tu error”. Fue entonces que Gastón Trezeguet, uno de los panelistas que más la respaldó y apoyo su paso por la casa, le dijo: “Juli, a mi me parece que lo del HIV si merece un pedido de disculpas”.
Al escuchar al ex jugador de la primera edición del reality, Juliana cedió: “Muy bien, y lo vamos a dar por toda esa gente que tiene esa maldita enfermedad así como yo tengo la mía que jamás tienen que ser discriminadas”.
En esta misma línea, Furia explicó que “en un pasado muy lejano, cuando alguien tenía HIV o SIDA, las personas lo comentaban y se alejaban por miedo a no saber como afrontar esa enfermedad o como apoyar” a quienes la padecían.
Luego, la ex jugadora de Gran Hermano rememoró el exabrupto que la llevó a ser repudiada: “El dicho fue que no se me acercan pensando que tengo HIV y tal vez, a esta altura, estando en el 2024, hay cosas que son muy filosas y hay gente que le encanta agarrarse de esas pequeñas cosas”. “Asique vamos a pedirle disculpa a toda esa gente”, concluyó.