Search

La Granada: en busca de la red



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

La Policía intentaba dar con otros túneles en la zona sur.

tuneldentro

Una red de túneles. Eso es lo que ayer buscaban los pesquisas en las ya famosas excavaciones de barrio La Granada que el martes revelaron la existencia de dos pasadizos subterráneos. Sin embargo, a pesar de que la Policía estuvo trabajando en el lugar durante todo el día, al cierre de esta edición no había nuevos hallazgos. El abogado de la familia Cantero señaló que no existe razón para suponer que los túneles hayan sido construidos o utilizados por la banda Los Monos.

Anteayer, la Policía irrumpió en una casa de Melián y pasaje 509 de barrio La Granada y halló un túnel de 300 metros que pudo ser utilizado por miembros de la banda de Los Monos como lugar de acopio y modo de escape para posibles allanamientos. Luego de una intensa jornada laboral, el martes sólo fueron encontrados dos tramos de la construcción y los peritos no habían podido establecer si se trababa del mismo recorrido o de dos túneles diferentes, lo que permitiría hablar de una red de pasadizos.

Es en base a la hipótesis de la red que recorren el subsuelo de un sector del barrio La Granada. Pero ayer, personal de la Brigada Operativa de la División Judiciales de la URII, a cargo del procedimiento, no pudo alimentar sus esperanzas de dar con alguna bóveda o algún dato nuevo sobre la organización delictiva. De todas maneras aseguraron tener datos certeros sobre la existencia de otras construcciones y se mostraron esperanzados de que durante el día de hoy haya nuevos descubrimientos.

El abogado defensor de la familia Cantero, Carlos Varela aseguró a El Ciudadano que no existen datos que vinculen los túneles con sus clientes. “La propiedad no es de mis defendidos y lo que dicen los policías no cuenta con datos que lo prueben. Son solamente un montón de pozos, que no suman ni restan nada a la investigación. De todas maneras, si fueran de ellos, hay que dilucidar si tener túneles puede constituir un delito”, afirmó el letrado.

Ayer, la presunta red de túneles era peritada por un arquitecto y un maestro mayor de obras, quienes deberán establecer la fecha en la que fueron construidos.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
cantoto
10