El ex jugador brasileño Juninho Pernambucano dijo que se siente “mal” cuando ve a jugadores como Neymar “apoyando a fascistas” en una abierta critica a las preferencias del capitán del seleccionado de Brasil hacia el presidente ultraderechista Jair Bolsolnaro, derrotado por Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones del domingo último.
“Me siento mal cuando veo jugadores como Neymar apoyando a fascistas”, dijo Juninho y se preguntó: “Nosotros mismos venimos de abajo y somos el pueblo. ¿Cómo podemos estar del otro lado?”, afirmó en su cuenta de la red social Twitter.
Juninho Pernambucano ex jugador del Olympique de Lyon francés y el seleccionado de Brasil manifestó ser partidario del Lula y criticó con dureza las preferencias de jugadores como Neymar, Thiago Silva y Lucas Moura, y a ex futbolistas como Rivaldo, Ronaldinho o Robinho que apoyaron públicamente la reelección de Bolsonaro.
El ex mediocampista, que consiguió la Copa América 1999 y la Copa Confederaciones 2005 con Brasil, se mostró muy disconforme por el apoyo público de la estrella de Paris Saint-German.
Comentarios