Search

Rescatan un ñandú que había sido atrapado por una partida de cazadores

Nueve personas fueron notificadas por estar realizando caza deportiva de especies no permitidas en zonas no habilitadas, con la utilización de perros y sin las licencias respectivas en la zona de San Justo

Personal de la Guardia Rural Los Pumas realizó procedimientos, por infracción a la Ley Nª 4830 de Protección y Regulación de caza, donde llevaron a cabo la identificación y notificación de nueve personas los cuales se encontraban violando la reglamentación de la mencionada ley.

Durante los patrullajes preventivos, efectivos de la Guardia Rural de la Sección Nº 36 Bella Italia, Seccion Nº 16 San Justo, Sección Nº 2 Alvear y Sección N° 1 Constituyentes, individualizaron y notificaron ocho hombres y una mujer, todos mayores de edad, que estaban realizando caza deportiva de especies prohibidas en zonas no habilitadas con la utilización de perros y sin licencias respectivas.

Los efectivos procedieron al secuestro preventivo y posterior traslado a Granja de la Esmeralda de una especie de ñandú. Las personas fueron notificadas por Infracción a la Ley provincial Nº 4830 y normas complementarias.

Tras los procedimientos tomó intervención el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

10