Fátima Flórez y su ex marido, productor y representante Norberto Marcos, estarían en la disputa de un divorcio millonario luego de 20 años de casados. Aunque la humorista e imitadora confirmó su reciente relación con el político Javier Milei, todavía tiene asuntos por resolver con su matrimonio anterior.
Flórez y Marcos trabajaron juntos durante muchos años en las presentaciones de teatro. Sin embargo, con su separación comenzaron los problemas de dinero por el reparto de lo ganado.
Según revelaron en el programa de tevé A la tarde, Flórez estaría descontenta al no recibir el dinero que ganó durante la última temporada de teatro en Villa Carlos Paz. A este problema se le sumó que, según dijo, le desaparecieron 80 mil dólares de su placard.
Diego Esteves, panelista del programa, explicó lo que sucedería con lo recaudado en el teatro. “Cerró por 250 mil dólares, unos 100 millones de pesos al cambio de aquel momento. Después hay que pagar a los bailarines y los departamentos”, explicó el periodista.
“Yo no tengo la cifra, pero sí puedo decir que Fátima estaba muy disconforme en las últimas temporadas. Ella decía que lo que recaudaba en cuanto a público, no se reflejaba en la plata que ganaba. Y eso, se lo hacía saber a Norberto”, añadió Cora Debarbieri.
En los últimos días se supo que Fátima Flórez y Javier Milei llevaban alrededor de 45 días de noviazgo. Esta noticia habría sorprendido al ex marido de la actriz, quien tenía esperanzas de volver a intentarlo con ella y así lo expresaba en los medios.
Por este motivo, en las últimas horas, Marcos, para muchos el verdadero mentor de Flórez que la acompañó en su carrera cuando ella era sólo bailarina, debió ser atendido de urgencia y muchos relacionaron este hecho con la nueva vida romántica de su ex. “No está pasando su mejor momento, su estado de salud es endeble”, aseguró Paula Varela en Socios del espectáculo. El empresario tiene un delicado estado de salud desde que en 2006 sufrió un infarto y transitó cuatro intervenciones quirúrgicas.
Varela reveló además que Marcos no quiso hablar sobre la relación de Fátima y el candidato a presidente por La Libertad Avanza. “Paulita no quiero hablar…”, leyó la periodista el mensaje del empresario. Y añadió finalmente: “Él ayer se fue a hacer chequeos médicos. Me dice que me quede tranquila, que está todo muy bien, pero vieron que tuvo ese problema del corazón”.