A más de una semana de la consagración mundialista de la Selección argentina en Qatar, se anunció que la habitación en la que durmió Lionel Messi será convertida en un mini museo.
El Mundial 2022 fue el primer torneo con la Selección en el que el capitán durmió solo ya que su amigo, Sergio «Kun» Agüero, no fue aceptado a alojarse en el complejo por no ser parte de la delegación.
De esta manera, la habitación B201 se convirtió en un espacio que guarda todos los momentos vividos de Messi durante el certamen internacional.
La Selección argentina estuvo todo el Mundial concentrado en el predio de la Universidad de Qatar, un lugar renovado y con espacios para todas las prácticas del conjunto albiceleste durante el campeonato.
Las autoridades de la casa de estudios «The Peninsula Qatar» publicaron en su cuenta de Twitter un breve video recorriendo desde adentro lo que fue la concentración argentina. El mismo fue catalogado como «la residencia de los héroes».
«¡Aquí hay un recorrido rápido por el campamento base de La Albiceleste en la Universidad de Qatar! ¡La habitación donde se hospedó el capitán argentino, Lionel Messi, durante la Copa del Mundo también se convertirá pronto en un mini museo!», pusieron en la descripción del video publicado.
Ahora solo resta saber en qué consistirá este mini museo en homenaje a Messi, quién consiguió levantar la Copa del Mundo y traerla al país después de 36 años.