«Quería encontrarla viva pero la encontré muerta». Con esta frase, Mariela confirmó ante la prensa que el cadáver hallado por la policía en un descampado de Villa Elisa pertenece a su hermana Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida hace dos semanas.
Nota relacionada: Encontraron el cuerpo de Gissella Solís Calle: familiares lo reconocieron
«Este desgraciado mató a mi hermana y ha desmembrado a toda mi familia», dijo la mujer en referencia a Abel Campos, el novio de Gissella que se suicidó cuando la policía lo localizó en un hotel donde estaba oculto y quiso interrogarlo sobre la desaparición de la mujer.
La hermana de la víctima hizo una breve declaración tras reconocer el cadáver para pedirle a la prensa que de ahora en más se aleje de su familia «para poder hacer el duelo».
La mujer agradeció el trabajo realizado por la policía y la fiscal Ana Medina y consideró que “hicieron un buen trabajo”.
“Pedí ayuda divina para encontrarla y la encontré muerta. Yo les pedí que me acompañen, pero por favor, a partir de ahora no me acompañen. Esto es un duelo y lo queremos transitar en familia”, completó.
La mujer realizó estas declaraciones tras participar del reconocimiento del cadáver de su hermana, el cual fue hallado por la policía esta mañana a un costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso.