Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025

La insólita anécdota sobre Mauro Icardi: el día que cazó una paloma y se la comió delante de sus compañeros

Una singular anécdota se conoció en las últimas horas sobre Mauro Icardi, nacido y criado en Rosario. La misma fue contada en un streaming por parte de Sergi Gómez, jugador surgido en el Barcelona y quien convivió con el delantero argentino
La insólita anécdota sobre Mauro Icardi: el día que cazó una paloma y se la comió delante de sus compañeros

Una singular anécdota se conoció en las últimas horas sobre el rosarino Mauro Icardi. La misma fue contada en un streaming por parte de Sergi Gómez, jugador surgido en el Barcelona y quien convivió con Icardi.

Mauro creció en las calles de Rosario compartiendo juegos y aventuras con los hermanos Leandro y Juan Manuel Gil, sus grandes amigos de la infancia.

La historia relata sobre el día que el delantero cazó una paloma y se la comió delante suyo.

A continuación, el relato y el video completo de la anécdota:

 

“Tengo una historia, que es para mi la mejor, con MAURO ICARDI. Él llega a La Masía y somos compañeros durante cuatro temporadas. En una de ellas vivimos juntos en un piso, con Marc Muniesa y Sergi Roberto, los cuatro.

Cuando él llega me acuerdo que me dice: ‘Ven Sergi, vamos aquí al parque de al lado’. Justo al lado de La Masía hay un parque con árboles muy altos.

Veo que el tío trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de Y, le puso una goma bien dura enganchada y se hizo una GOMERA a mano. Me dijo: ‘Ves ahí arriba de todo, bien arriba’. Había UNA PALOMA que ni se veía. Coge una piedra, me acuerdo que estiró así y plaf. Cayó la paloma de más de 20 metros. Le digo: ‘¿Qué haces Mauro?’.

Nos fuimos a La Masía, le sacó TODAS LAS PLUMAS, las piedras del cuello, después abrió una percha de alambre, la pasó por dentro, encendió como una hoguera, LA COCINÓ Y SE LA COMIÓ DELANTE MÍO. Y digo: ‘WOW, la que me espera de aquí en adelante’.

Sí, se cargó una paloma, la cocinó y se la comió, literal, Mauro Icardi, que le tengo un gran aprecio”.