Bernarda Massolo, la joven santafesina que fue quemada en Brasil por su novio evoluciona favorablemente tras estar una semana internada en el hospital José María Cullen.
“Está estable, con evolución favorable. Tiene momentos de dolor por las quemaduras. No tiene complicaciones en los órganos internos. Se encuentra sin respirador ni soporte de oxígeno”, explicó el doctor Juan Pablo Poletti en rueda de prensa, según publicó ElLitoral.com
Además el facultativo dijo que Massolo “se encuentra lúcida, más allá que hay que respetar los tiempos de recuperación de la parte psíquica que está en tratamiento con el equipo de salud del hospital”
Poletti remarcó los puntos fundamentales para la recuperación de la víctima de violencia de género y enumeró a la juventud, el tratamiento médico y el soporte de aparatología que hay en el hospital.
Atraparon a santafesino acusado de prender fuego a su pareja
La agresión
Bernarda y Rolón viajaron a Brasil en septiembre y tras la agresión la chica fue atendida en el Hospital Universitario de Santa María, en el sur de Brasil, en tanto el agresor fue detenido.
El ataque ocurrió el viernes 23 de noviembre en una esquina de Santa María, donde ambos trabajaban como malabaristas callejeros.