Ramiro Macagno 4. Tuvo una buena atajada en la primera parte y un cruce justo en un mano a mano. Pero dejó la sensación de jugar con pocas ganas. No se lo ve cómodo en el arco leproso.
Armando Méndez 3. Su voluntad para ir al ataque no alcanza para justificar sus falencias defensivas. En el segundo gol falló en un pase y sus desbordes terminaron siempre en la nada. Hasta sacó mal los laterales.
Gustavo Velázquez 2. Inexplicable liviandad en el pelotazo largo que abrió el partido. Fue flojito con el cuerpo a una pelota donde tenía la posición ganada. Y en el resto del partido falló más de la cuenta. Un partido para perder titularidad.
Saúl Salcedo 4. Se contagió de la inseguridad de Velázquez, aunque sacó alguna pelota. Marcó desde lejos y se perdió siempre con la movilidad de los delanteros rivales.
Ángelo Martino 4. El único que intentó generar acciones de ataque, aunque no tuvo buenos receptores para las muchas subidas que tuvo.
Ever Banega 3. Jugó al tranquito, sin movilidad y conformándose con dar un par de buenos pases. Muy poco para el capitán y referente del equipo. Ni hablar de la mala ejecución de las pelotas paradas. Posicionalmente muy lejos del área, error de Méndez en lo táctico.
Fernández Cedrés 3. Se cansó de correr sin sentido y se fastidió. Muy apurado, sin precisión, en el tercer gol dejó un pase atrás corto, casi de manera inexplicable. Su peor partido en el año.
Matko Miljevic 3. Inadvertido. La defensa rival ni se enteró que estaba en cancha. Si Méndez imaginó que podía ser un buen socio de Banega, se equivocó ya que estuvieron alejados y en otra sintonía.
Fernando Cardozo 2. Impresentable. Sin ganas, sin juego, sin marca. Un refuerzo que se muestra incómodo con su posición y que claramente no tiene feeling con el DT, que lo sacó en el entretiempo.
Juan Ramírez 3. Inexpresivo, con poco ánimo para pelear. Si bien no le llegó mucho la pelota, hizo poco para buscarla. Y le dio un justificativo a Méndez para sacarlo temprano. De aquel goleador inicial a este nueve sin alma algo pasó en el medio.
Lucas Besozzi 3. Livianito, sin pretensiones de área, se diluyó en amagues intrascendentes. Esta vez ni siquiera asustó o generó córners a favor.
Juan Manuel García 4. Entró con un poco de ganas, pero el equipo se las sacó enseguida. Peleó un poco hasta que se dio cuenta que era en vano.
Mateo Silvetti 3. No pudo desequilibrar con su velocidad y potencia, aunque tampoco tuvo demasiados arranques. Un pibe que Méndez está exponiendo sin sentido en medio de un caos donde deberían dar la cara los grandes.
Gabriel Carabajal. Si no entraba nadie se hubiera dado cuenta. Un par de toquecitos intrascendentes y nada más.
Valentino Acuña. Méndez está tan perdido que hizo debutar al pibe en un partido que estaba 0-3 para dejarle un espantoso recuerdo de un momento que siempre es especial.