Juan Pablo Vojvoda empezó a trabajar con el equipo que el domingo a las 15:30, en el estadio Marcelo Bielsa, afrontará el primero de los clásicos por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. La Lepra disputará este certamen con la base del equipo campeón de reserva que comandó el propio Vojvoda con algunos juveniles con algo más de recorrido en primera, tal como sucedió en octavos de final ante Puerto San Martín.
Respecto a ese partido, mañana se pondrán a la venta las entradas para los hinchas de Newell’s. Las localidades podrán adquirirse de 9 a 18 en las boleterías de la puerta 6 hasta el jueves y sólo será para socios, que deberán presentar su carnet correspondiente con cuota de julio abonada. Se venderá una entrada por carné y se aceptarán hasta cinco carnés por socio.
El expendio continuará los días viernes y sábado para socios y no socios.
Por su parte, aquellos hinchas que no estén asociados a la institución también podrán comprar sus entradas a partir del día martes exclusivamente a través del portal web, cuya entrega se hará el sábado de 9 a 18 por las boleterías de la Puerta 8.
Los precios para el domingo son los siguientes: platea superior este, 150 pesos para socios y 250 para no socios; platea inferior este, 200 y 300; tribuna oficial, 120 y 180; platea visera, 300 y 400; palcos, 1.500 (serán vendidos prioritariamente a los titulares de los mismos en el torneo de AFA); generales, 100 y 150; menores, 50 para socios y 70 para no socios.
Pretemporada
Por su parte, el plantel profesional sigue preparándose para el nuevo torno.
Diego Osella anticipó que esta semana iba a ser exigente. Y así lo dispuso este lunes en el regreso al trabajo del plantel leproso: doble turno en Bella Vista y concentración en Ricardone. Es que el entrenador rojinegro pretende recuperar los días de entrenamiento que a su entender se perdieron cuando hubo que viajar a México para el partido por el centenario de Atlas de Guadalajara. Por eso, en los próximos días se repetirá esta modalidad de trabajo y no habrá amistoso de preparación, a lo sumo una práctica de fútbol entre supuestos titulares y suplentes.
Banderazo
Además, se confirmó que el jueves a la tarde habrá un banderazo, como ocurre en cada semana previa al clásico de la ciudad. Más allá de que la Lepra lo juegue con juveniles, habrá apoyo de sus hinchas.