Frank Kudelka no confirmó el equipo, pero la única variante sería el ingreso de Aníbal Moreno por Lucas Villarruel.
Además de los titulares, están concentrados desde ayer en Paraná los siguientes jugadores: Nelson Ibáñez, Fabricio Fontanini, Facundo Nadalín, Lucas Villarruel, Leandro Grimi, Nicolás Castro, Mauro Formica, Cristian Insaurralde y Alexis Rodríguez.
El plantel entrenó ayer por la mañana en el Centro Deportivo Grifa y por la tarde viajó a Paraná donde quedó alojado en el hotel Mayorazgo.
¿Va de arranque?
El 26 de febrero de este año, Aníbal Moreno tuvo su esperado estreno en primera. Fue a los 33 minutos del complemento del partido que la Lepra le ganaba a San Martín de San Juan 2-0. Y para que la alegría fuera completa, le tocó ingresar por Maxi Rodríguez.
El volante, de 20 años, tuvo un par de intervenciones interesantes, que entusiasmaron a los hinchas, deseosos de ver al pibe que tenían en el registro óptico a partir de sus grandes actuaciones en el Sudamericano Sub 20 con la selección argentina.
Después Bidoglio lo hizo jugar un rato en la derrota ante River, y el 15 de marzo fue por primera vez titular. Newell’s visitó a Gimnasia en el Bosque y Moreno compartió cancha con varios juveniles en la formación inicial, como Callegari, Nadalín, Juan Pablo Freytes, Alexis Rodríguez y el debutante Requena.
El juvenil catamarqueño venía para ser figura del partido, pero su ansiedad le jugó una mala pasada, perdió una pelota en una salida de lateral, y llegó el gol de Gimnasia en el descuento.
Luego, entre convocatorias a la selección y alguna lesión menor, el mediocampista apenas sumó unos minutos por Copa Argentina, y dos ingresos sobre el final en el ciclo Kudelka.
Hoy parece ser que tendrá la chance de tomarse revancha de aquel partido fallido ante el Lobo. Una de las joyas de las inferiores, mimado por los hinchas, reclamado hasta el hartazgo, valuado en millones de dólares, será titular por segunda vez en su carrera. Y las miradas estarán fijadas en él.