El ingreso del defensor Juan Alvacete por el suspendido Pablo De Miranda será la única variante que presentará Independiente Rivadavia Mendoza para recibir el lunes desde las 21.05 a Rosario Central, en el cierre de la 30ª jornada del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Carlos Maglio.
El técnico del equipo mendocino, Jorge Ghiso, confirmó el ingreso de Alvacete por De Miranda, que fue expulsado en el partido que el equipo Azul venció por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.
De esta manera, los titulares de Independiente para recibir en el Bautista Gargantini al conjunto rosarino es el siguiente: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi y Juan Albacete; Damián Martínez, Abel Peralta, Julio Mozzo, Maximiliano Oliva y Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.
Tras el entrenamiento de ayer, uno de los que hizo declaraciones a la página oficial de la Lepra mendocina fue precisamente el defensor que ingresará por De Miranda. Y al ser consultado sobre lo que significa jugar contra Central, Alvacete declaró: «Es un equipo que siempre estuvo en primera división y hay que respetarlo». Y rápidamente añadió: «Nosotros estamos capacitados para ganarle a cualquier rival»