La llegada de Juan Ignacio Ramírez a Newell’s está estancada. El delantero uruguayo es una de las prioridades de Mauricio Larriera, pero las pretensiones económicas de Nacional y Liverpool, dueños del pase, son distintas a lo ofrecido por Newell’s.
«Ramírez era una prioridad de Larriera, pero si no cerramos iremos por otro», declaró Astore.
Desde Uruguay aseguraban que Newell’s había ofrecido 4 millones de dólares por el 80% del pase, algo que no es real, ya que la Lepra ofreció mucho menos dinero y en un par de cuotas. «Si quieren el dinero contado, que busquen otra institución, no es el formato de la institución pagar así. Cualquier jugador del fútbol argentino se paga en cuotas, con bonos y con objetivos», sostuvo Astore, quien se mostró molesto por ciertos dichos que circulaban sobre la escasa confiabilidad financiera leprosa. «El que dijo eso no conoce a Newell’s», señaló.
El delantero quiere venir al Parque y hace fuerza junto a sus representantes. Incluso uno de ellos, Sebastián Revetria, es agente de Larriera, por lo que intenta allanar el camino.
«Hoy estamos lejos», aseguró Astore, quien considera que si no hay una respuesta favorable antes del lunes, la Lepra irá por otra alternativa.