Personal de la División Unidad Investigación Antiterrorista de la Policía Federal allanó en las últimas horas la casa de Gino C., el tirador de la escuela Mariano Moreno de la localidad de San Cristóbal que mató a Ian Cabrera el pasado lunes.
Los trabajos del equipo especializado fueron ordenados por la fiscal Unidad Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente, Carina Gerbaldo, a cargo de la investigación del inédito y estremecedor suceso que sacude al país. Además, la PFA también allanó un comercio ligado a la familia del menor que está ubicado en la capital de la provincia.
En tanto, este viernes se realizará una audiencia en donde se le atribuirá al tirador los hechos ocurridos en la escuela y luego se procederá a dictar su sobreseimiento ya que actualmente no es punible al no entrar en vigencia la nueva ley penal juvenil que bajó la punibilidad a los 14 años.
Fuente: versionrosario.com.ar