Érica y su pareja, tras haber dado a luz a cuatrillizos en la nueva Maternidad Provincial de Córdoba, celebran la llegada de su primer varón.
Érica, originaria de Córdoba, junto a su pareja del sur y sus cuatro hijas, decidieron mudarse hace tres meses a la provincia en busca de mejores servicios de salud. «Fue una sorpresa que nos tocó. Un hijo siempre es una bendición. Anhelábamos el varón y llegó. Va a estar custodiado por tantas hermanas que tiene», expresó la madre emocionada.
Los cuatrillizos, nacidos prematuros, están siendo cuidados minuciosamente en la maternidad. Según Luis Ahumada, director del centro, «los bebés están evolucionando muy bien». Aunque Laurita, la primera en nacer, aún está entubada, los demás solo necesitan apoyo mínimo, lo cual es un avance significativo para bebés prematuros.
Érica elogió la atención recibida y mencionó la visita de la vicegobernadora Miriam Prunotto, quien les brindó apoyo. Actualmente, la familia reside en una casa prestada y solicita la colaboración de la comunidad. «Estamos en una casa prestada. Mi pareja es vendedor ambulante, un trabajo honrado», compartió Érica.