Un hombre de 57 años fue asesinado a tiros este domingo a la tarde en las inmediaciones de la canchita de fútbol del barrio Vía Honda, un sector de la ciudad en el que en los últimos días hubo otro asesinato, heridos y balaceras.
La víctima, identificada como Miguel Eduardo Leiva, perdió la vida en inmediaciones de Cerrillos al 3900 tras sufrir múltiples heridas de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte del médico a cargo, la víctima tenía dos orificios de bala en el muslo izquierdo, un roce de un disparo en el abdomen izquierdo, otro roce en la mano derecha y un impacto de un proyectil en el rostro que habría sido el que resultaría mortal.
Personal de investigaciones encontró ocho vainas servidas calibre 9 milímetros y nueve calibre 40. También secuestraron un cartel de cartón con la inscripción «Peruano plantate la mafia no perdona gil» y treinta envoltorios de nylon negro.
Testigos habrían declarado que descendieron varios hombres de un auto blanco y efectuaron los disparos contra la víctima.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se encuentra a cargo de las actuaciones.