Florencia y Soledad. Otras dos mujeres aparecieron muertas el viernes por la tarde con signos de haber sido violadas y estranguladas. Sus cuerpos aparecieron en el interior de un galpón a la altura de Avenida de Mayo, 2080 en Ramos Mejía. Los investigadores buscan a Héctor Cristian Perrone, sereno del lugar.
Soledad Ramos tenía 26 años y vivía con sus dos hijos de 7 y 8 años en el galpón donde aparecieron muertas las jóvenes. Se trata de un predio que había sido utilizado para la campaña política del año pasado pero que luego se construyeron ambientes en su interior donde vivía gente. La vícitma era una de las personas que se alojaba allí.
Como todas las mañanas, Soledad había llevado a sus hijos a la escuela pero la directora de la institución se preocupó cuando no se presentó a retirarlos a las cinco de la tarde. Fue así que llevó a los chicos a la comisaría y contó que la mamá estaba desaparecida. Los efectivos fueron a la vivienda y la encontraron muerta arriba de una cama.
En tanto, Florencia Mariezcurrena de 14 años, había ido a visitar a Soledad con quien mantenía una relación «maternal» y, según los investigadores habría caído en la trampa sexual que el asesino tenía pensado para Soledad.
Por el crimen se está buscando a Héctor Cristian Perrone quien por el momento está prófugo.