Hasta las marcas con imagen más tradicional se atreven a innovar. Desde París llega la imagen de la nueva campaña de Coca Cola Light. El diseñador Jean Paul Gaultier ha tratado a la emblemática botella como si de uno de sus perfumes se tratase.
Ya han sido varios los diseñadores de alta costura que han participado con la marca de bebidas, creando ediciones especiales de las botellas, que las convierten en auténticos fetiches.
¿Es una manera de hacer llegar la moda a todos los bolsillos? Sea como sea, el diseñador protagoniza una simpática campaña, en la que diferencia la vestimenta diurna y nocturna, típica del verano europeo.
El diseñador ha creado una botella, masculina, otra femenina y una tercera dedicada a la célebre Madonna.
El diseñador Gaultier, reconocido mundialmente por sus colecciones imaginativas, fue nombrado director creativo de la línea más ligera de la marca.
Con el nombramiento, la marca de refrescos mantiene la estrecha unión con el mundo de la moda que inició el pasado año al contratar a Karl Lagerfeld para que diseñara las botellas de Coca-Cola Light. ¿Llegará a la Argentina? Habrá que esperar.