El cadáver hallado este jueves a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe pertenece a una mujer de unos 60 años y aún no fue identificada, dijo el fiscal del departamento San Jerónimo Marcelo Nessier.
El representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindó este viernes detalles sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer. El fiscal contó que recibió el aviso pasadas las 13 de este jueves luego de que un vecino de la zona se encontrara con el cadáver cuando caminaba por una arboleda que está a unos 50 metros de la autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 105, a cerca de la localidad de Coronda, departamento San Jerónimo.
En ese momento, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex Policía de Investigaciones) y los uniformados de la Unidad Regional XV llegaron al lugar junto al médico forense, quien determinó que la muerte databa de entre cinco o seis días.
Nessier señaló que si bien aún no fue identificada la mujer, si se trata de una muerte violenta aunque aclaró que continúan las medidas para especificar si fue un homicidio o se quitó la vida debido a que el cuerpo tenía marcas visibles en el cuello y los pesquisas hallaron una correa de persiana de unos dos metros.
Además, el fiscal agregó que los resultados de los peritajes arrojaron que la mujer tiene alrededor de unos 60 años.