La Multisectorial Rosario se presentó esta mañana en los Tribunales provinciales, donde participó de una audiencia en la que presentó un recurso para frenar los grandes aumentos en los servicios. Reclaman que se retrotraigan las tarifas a las de noviembre del año pasado.
“Tenemos expectativas con el juez. Es un reclamo justo el que estamos planteando. Esperamos que se pueda bajar un porcentaje por lo menos de la tarifa eléctrica”, explicó Juan Milito, representante de la Asociación de Almaceneros, al salir del Palacio de Justicia.
Tras la audiencia, Milito afirmó en declaraciones a Radio 2 que “no hay voluntad” por parte de la Provincia de resolver el tema. “Desconoce a Pymes y residenciales” que necesitan una solución para el tema de los tarifazos. Y agregó: “Nos fuimos decepcionados del encuentro”, en referencia al cónclave que se desarrolló este lunes en Gobernación y no dio frutos.
El vocero de la Asociación de Almaceneros se mostró confiado en que antecedentes como el de Córdoba, donde la Justicia frenó el aumento de gas por tres meses, sirva para lograr avances en su reclamo.