La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad rosarina citó a los transportistas que tengan conocimientos de casos de corrupción en el Centro de Inspección Técnica Automotor (Cita) a que realicen las denuncias pertinentes para profundizar el proceso de investigación abierta a partir de las acusaciones públicas que realizó el Sindicato de Peones de Taxis. Desde el comunicado emitido, se comprometen a mantener reserva de identidad y de otros datos personales.
Quienes se encuentren en condiciones de aportar datos sobre los presuntos pedidos de coimas en el organismo de inspecciones pueden presentarse en la Dirección General de Investigaciones administrativas, en Buenos Aires 711, segundo piso, de 8.30 a 13.30.
Desde la Municipalidad indicaron que quienes lo soliciten, podrán asentar las irregularidades con identidad reservada.
“Este pedido se hace con el fin de profundizar el proceso de investigación, y poder esclarecer las denuncias públicas que se hicieron en diversos medios de comunicación entre el miércoles 23 y jueves 24 de agosto”, se indicó en un comunicado de prensa.
“Las denuncias formales que se dejen asentadas serán de suma importancia para determinar la veracidad de los casos señalados en distintos medios de comunicación”, se expresa en otra parte.
Comentarios