Central necesita realizar una transferencia. El club debe oxigenar sus arcas. Y son varios los dirigentes que están abocados a poder conseguir ese recurso extraordinario como es la venta de algún futbolista. El dilema es a quién vender. A comienzos del mercado de pases eran tres los jugadores por los cuales se creía que podían llegar a venir algún club interesado. Aunque hoy la posibilidad parece haber quedado reducida a un nombre: Maximiliano Lovera.
Por el juvenil delantero hubo algunos sondeos, pero hasta ahora ninguno de convirtió en oferta.
Más allá de esto, no son pocos los intermediarios que han pedido solicitud para poder ofrecer al jugador de 20 años en equipos de fútbol del exterior. Incluso el nombre de Lovera ha salido en medios italianos, los mismos que con el correr de la semana dejaron de nombrarlo.
Lo cierto es que hoy el tema ha ingresado en un momento crucial. La necesidad de obtener recursos es cada vez más grande y los mercados de pases donde sería posible pensar que emigre el formoseño están cerca de cerrarse.
La mayoría de los equipos que militan bajo la órbita de la Uefa tienen tiempo de incorporar hasta el lunes 2 de septiembre. En este grupo se encuentra el fútbol italiano, entre otros. A su vez México culmina jueves 5 del mes que viene.
Las posibilidades de transferencia se están acotando. El nombre de Lovera, por ahora, no termina de convencer en los mercados del extranjero y la necesidad de obtener recursos se agudiza cada vez más.