En el encuentro de anoche comenzaron a tomar fuerza algunos de los nombres que al ex delantero canalla le interesa contar para el próximo torneo. De los que se venían mencionando como posibles refuerzos, se mantuvieron en pie dos apellidos: Leonardo Talamonti y Reinaldo Alderete.
Además, se supo que a Pizzi le gustaría mantener en el plantel, entre otros, a Jorge Broun, que es pretendido por Boca Juniors, y a Roberto Guizasola, que está en los planes de un equipo peruano.
También Pizzi estaría interesado en sumar a Emilio Zelaya, que regresa al club luego de haber estado a préstamo en Banfield. El Taladro no hizo uso de la opción de compra por el pase del Cachi, que jugó poco debido a la lesión de ligamentos que padeció el año pasado en una rodilla. Y como tampoco solicitaron desde Banfield la renovación de un préstamo, Zelaya se presentará a entrenar el próximo 4 de julio con el plantel auriazul. “Juan tiene muy en claro lo que hay que hacer porque también arranca de cero y puede armar un plantel”, contó Ricardo Schliepper antes de que comenzara el cónclave de anoche.
Otro jugador que podría sumarse, en caso de que sea del gusto de Pizzi, es Gonzalo Castillejos. El delantero no será tenido en cuenta por Lanús, club dueño de su pase. Y fue ofrecido a Central, club en el que se inició futbolísticamente, para cederlo a préstamo. En tanto, parece difícil lograr la continuidad de Jesús Méndez. Es que el DT Julio Falcioni anunció ayer que pretende contar con el volante en la pretemporada de Boca, club dueño del pase del volante.