En Miami todo se trata de Lionel Messi. Desde que se supo que el astro rosarino firmó para Inter, la ciudad estadounidense es un hervidero de expectativa por el arribo del mejor futbolista del mundo. Es por eso que el club trabaja y planea a contrarreloj para tener todo listo en la presentación programada para el 21 de julio, en el marco del partido frente al Cruz Azul de México, por la Leagues Cup.
El anuncio de la leyenda que acaparó la atención del planeta sobre la decisión de continuar su carrera en la franquicia de la Major League Soccer revolucionó al país del norte, por ello, las fábricas textiles encargadas de producir la indumentaria del astro rosarino ubicadas en Vietnam, Noruega, Italia y Ohio se están preparando para lo que será una demanda histórica.
https://twitter.com/DiarioOle/status/1672793421629603840
El patrocinador oficial autorizado de los uniformes de los equipos de la competición elaboró un plan para llenar el stock solicitado por los fanáticos del ídolo popular: “Estamos preparando la capacidad, asegurándonos de contar con personal y turnos adicionales en los locales que funcionarán las 24 horas sin parar durante las próximas semanas”, dijo Matt Witterstaetter, director comercial de Embelex, una división de la empresa Avery Dennison.
Y aclaró: “Nuestro trabajo es estar al día con la demanda de las camisetas de Messi. Ya hemos comenzado algunas operaciones ejecutando productos con anticipación, incluso antes de firmar, sabiendo que una vez que obtengamos el visto bueno de la MLS, comenzaremos a enviar los artículos”.
En este contexto, el club presentó una nueva camiseta de edición limitada en honor al Capitán América. La misma será utilizada durante los trabajos precompetitivos previos a los partidos y llevará el nombre de “Americana”. Se trata del uniforme que tiene diseñado a base del escudo que utilizaba el héroe de Marvel que se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de Estados Unidos en los comics, series de TV y películas.