La vida futbolística de Central en lo que queda del año depende casi en su totalidad del partido de esta noche. Es que al despedirse de manera temprana del torneo local, solamente le queda la Copa Argentina. Un torneo para no despreciar por lo que otorga: jugar la Copa Libertadores del año que viene. Pero para seguir con vida tendrá que sortear a River.
El encuentro se disputará en el Bicentenario de San Juan, a partir de las 20.10 con el arbitraje de Fernando Echenique.
Sabido es lo que le cuesta a Central ganarle al equipo que hoy conduce Marcelo Gallardo; pero en esta oportunidad el Canalla se medirá ante un equipo que tendrá solamente un jugador de la base titular: Carlos Sánchez, ¿el resto? todos pibes.
El equipo de Miguel Ángel Russo, que inicio el semestre con tres competencias, solamente le queda esta Copa por delante. La imagen que dejó en el último encuentro del torneo no fue buena, pero la corta historia de esta competencia demuestra que lo que pasa en el torneo local es totalmente diferente.
El encuentro será decisivo y si en el tiempo reglamentario la cosa termina igualada el semifinalista se erigirá desde la definición de penales. La obsesión canalla se llama Copa Argentina y esta noche cerca de las 22 se sabrá si seguirá en camino para conseguirla.